Continúa su evolución favorable el niño de cuatro años al que cayó un portón en un colegio de Níjar

  • El niño de cuatro años ingresado en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de Almería tras desplomarse sobre él un portón metálico cuando estaba en el recreo en el CEIP 'La Atalaya' del municipio Níjar continúa evolucionando favorablemente.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias después de que el pequeño Adam, que ingreso debido a un traumatismo craneoencefálico grave, fuese trasladado el sábado desde la UCI Pediátrica a planta.

Mientras tanto, los técnicos de la Delegación Territorial de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), continúan elaborando el documento para concluir qué paso en la mañana del pasado jueves en el marco del expediente informativo abierto para determinar cómo se produjeron los hechos.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ya adelantó que el portón había sido reparado recientemente por los servicios municipales de mantenimiento. En concreto, detalló que hace aproximadamente un mes y medio desde la dirección del centro se solicitó al Consistorio que se arreglara algún defecto en el marco del portón que comunica dos espacios del patio del colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento