Reparto del PSOE en el Mercado de San Francisco de Jaén
Reparto del PSOE en el Mercado de San Francisco de Jaén EUROPA PRESS/PSOE

Según ha indicado el PSOE en una nota, la candidata socialista ha subrayado que "hay muchas personas desencantadas con la política, pero es imprescindible que se vaya a votar, sea presencialmente o por correo, porque no podemos dejar en manos de cualquiera nuestro presente y nuestro futuro". "Es necesario un sí al cambio, el país lo necesita y el PSOE y Pedro Sánchez tienen ese proyecto y ese programa porque nuestra prioridad es que todo el mundo tenga derecho a tener derechos", ha apostillado.

Además, Navarro ha explicado que a pesar de las circunstancias, "la ciudadanía ha visualizado el esfuerzo de Sánchez por intentar formar un gobierno del cambio y es ese sí al cambio el que el PSOE defiende en esta nueva cita electoral". "Si no se produce ese cambio que necesita este país en lo que tienen que ver con políticas fiscales, salariales, con la calidad en el empleo, con las becas, la educación y la sanidad públicas, estamos condicionando de manera muy grave el presente y el futuro de nuestros hijos y nuestros mayores", ha subrayado la candidata socialista.

La dirigente ha recordado que "hay tres millones de familias españolas que han descendido el escalón que los catalogaba como clase media en nuestro país. "Les ha fallado el empleo y también las políticas sociales, las becas para sus hijos". "No se puede asentar sobre la espalda de los que menos tienen los deberes, también tienen derecho a tener derechos", ha apuntado.

Por su parte, el secretario general del PSOE de la ciudad de Jaén, Manuel Fernández, ha destacado la "implicación" con la ciudadanía de los socialistas "más allá" de las citas electorales. "No encontramos a otra gente en las calles. Cuando se trata de hablar con los jiennenses de sus problemas y de lo que podemos hacer por ellos, solo estamos los socialistas", ha asegurado.

Finalmente, ha animado a la ciudadanía a participar en la próxima cita electoral del 26-J "porque estamos ante una grandísima oportunidad, la de mandar a Rajoy y sus recortes a casa".

Consulta aquí más noticias de Jaén.