Según informa Isla Mágica en un comunicado, tras el éxito de anteriores temporada, Agua Mágica arranca con la previsión de recibir 250.000 visitas en sus 92 días de apertura. Así, lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde "poder relajarse, tomar el sol y, por supuesto, darse un chapuzón toda la familia".

Agua Mágica cuenta también con una zona con un núcleo de toboganes de alta emoción para los más atrevidos y muchas distracciones para los más pequeños como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos. Además, cuenta con "todos los servicios para pasar un día inolvidable, como tumbonas, consignas, vestuarios, duchas, entre otros".

En este marco, ha señalado que Agua Mágica se ha convertido en el "complemento perfecto" para Isla Mágica en los días de verano, ya que con un horario de 11,30 a 20,00 horas, permite disfrutar "un día refrescante en la zona acuática y de toda la oferta habitual del parque temático hasta el cierre del mismo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.