El Congreso Nacional de Parques y Jardines tiene un impacto económico de unos 300.000 euros en Huesca

  • La responsable del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca, Carmen García, ha manifestado que el 43 Congreso Nacional de Parques y Jardines, que ha concluido este viernes en la ciudad, ha tenido un impacto económico de unos 450 euros por persona, es decir, que "rondará entrono a los 300.000 euros".

El presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines, Fran Bergua, ha remarcado la importancia de este evento, en el que se han extraído muchas conclusiones y del que salen 400 nuevos embajadores de Huesca y sus zonas verdes.

"Más de 400 congresistas se han dado cita estos días en Huesca y en ellos hemos visto una expresión de alegría porque han disfrutado en nuestra ciudad y han destacado muchos aspectos de los parques y jardines" que posee, ha glosado.

Por eso, ha continuado, "interpreto que hemos ganado más de 400 embajadores y eso nos tiene que hacer que estemos más que contentos". El congreso que se inició el pasado miércoles y ha incluido varias charlas y ponencias, muchas de ellas prácticas, en las que ha quedado patente la importancia del uso social de las zonas verdes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento