Detenido, en menos de 24 horas, el atracador a mano armada de un estanco en Cartagena

  • MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)
Detenido un atracador
Detenido un atracador
POLICÍA NACIONAL DE CARTAGENA
Detenido un atracador

La Policía Nacional ha esclarecido, en menos de 24 horas, el atraco a mano armada sufrido en la tarde de este jueves en un estanco de Cartagena, procediendo horas después a la detención del delincuente y recuperando el arma de fuego utilizada para amenazar a los empleados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.45 horas cuando un individuo, con la cara tapada con una 'braga', se introdujo en un estanco en el barrio de La Media Sala, y portando una pistola pidió a la dueña y una empleada el dinero recaudado, indicando "Lo siento, pero es que me hace falta".

Rápidamente se dio a la fuga, tras lo que las mujeres llamaron al 091, acudiendo al lugar unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana, así como, miembros del Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial, que se hicieron cargo de las investigaciones, que pronto dieron con la identificación del autor del atraco, iniciándose una vigilancia en las inmediaciones de su domicilio.

De esta forma, cuando se disponía a abandonar su vivienda, portando el arma utilizada para el atraco, los agentes lo detuvieron.

Se le intervino la ropa y la braga que portaba cuando cometió el atraco, y que fueron reconocidas por las víctimas.

Según las mismas fuentes, se da la circunstancia que el autor del robo está recientemente en libertad tras cumplir una condena por hechos similares.

El detenido una vez finalizadas las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento