C's felicita a la UAR y a Fernando Reinares por sus galardones

  • Ciudadanos de La Rioja felicita a la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil por recibir la Medalla de La Rioja y a Fernando Reinares por recibir el galardón de Riojano Ilustre el próximo día 9 de junio.

Se trata "de un reconocimiento de todos los riojanos al trabajo en la lucha contra el terrorismo que, tanto de los profesionales de la Guardia Civil como el catedrático de Ciencia Política, llevan a cabo en España".

Ciudadanos resalta "la labor incansable de la UAR dentro del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ubicado en La Rioja y que se han convertido en todo un referente de la lucha contra el terrorismo en toda Europa".

Por su parte, Fernando Reinares es "uno de los investigadores más refutados de terrorismo internacional, su experiencia y su formación son dos grandes aliados en la lucha contra esta terrible lacra que asola a la comunidad internacional".

Los dos galardonados de este año representan la acción y la investigación, la práctica y la teoría pero que ambas son imprescindibles para la lucha contra el terrorismo internacional. Para Ciudadanos "la lucha contra el terrorismo es uno de los principales retos para todos los países democráticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento