BoJack Horseman regresa a Netflix con su tercera temporada

  • El irreverente BoJack Horseman vuelve a Netflix con una tercera temporada que será emitida a partir del próximo 22 de julio. En esta nueva entrega episódica BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar en una película biográfica.
BoJack Horseman
BoJack Horseman
NETFLIX
BoJack Horseman

Además, el protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos. Los fans podrán disfrutar también de los habituales chistes divertidos y bizarros de BoJack sobre animales que hablan, cameos de famosos y numerosas sorpresas con las que el famoso dibujo animado regresará a la parrilla de Netflix.

Creada por Raphael Bob- Waksberg en 2014, la serie cuenta con un Critics Choice Television Awards como mejor serie de animación y una nominación a los Premios Annie como mejor serie animada para la audiencia. Una serie a la que prestan sus voces Will Arnett (BoJack), Amy Sedaris (Princess Carolyn), Alison Brie (Diane Nguyen), Aaron Paul (Todd Chavez) y Paul F. Tompinks (Mr. Peanubutter), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento