El sistema de localización de dos dispositivos permite a la Policía detener al individuo que los robó

  • La Policía Local ha detenido este jueves a un joven, de 30 años y nacionalidad marroquí, gracias al sistema de localización activado en los dispositivos móviles que previamente había robado del interior de un vehículo estacionado, en la pedanía murciana de Torreagüera.

El presunto ladrón sustrajo el bolso de una mujer con objetos personales, entre los que se encontraban un iPhone y un iPad. Alertados por la víctima, policías de la Unidad de Descentralización acudieron al lugar y, mediante otro dispositivo móvil, pudieron utilizar la aplicación de búsqueda de dispositivos Apple que, sucesivamente, fue mostrando en pantalla las distintas ubicaciones de los dispositivos sustraídos.

De esta manera terminaron localizando en las inmediaciones del desvío existente entre Torreagüera y Beniaján, en una parcela situada en esta segunda pedanía, a un individuo que, requerido por los agentes, sacó del interior de un horno de leña los objetos sustraídos.

El presunto ladrón, sin domicilio conocido en España, fue detenido y traslado hasta el puesto de la Guardia Civil de Torreagüera para instruir las oportunas diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento