Un pop para ‘gourmets'

  • Astrud actua mañana en el Lemon Pop.
  • Será en el Auditorio del Malecón.

El Lemon Pop enfila su recta final con un fin de semana de conciertos de muchos quilates. Grupos como Seine o Parasite, hoy viernes, y bandas como Astrud o los británicos Lucky Soul, mañana, prometen hacer las delicias de los más poperos.

Lucky Soul, un sexteto originario de Greenwich, Inglaterra, vienen de revolucionar el panorama musical británico. Mezclan el pop de su país con soul y sonidos de los 60. Periódicos tan prestigiosos de las Islas Británicas como The Guardian los califican de «indecentemente fabulosos». Su actuación está prevista para las 21.45 h.

Ya al filo de la medianoche, sobre las 23.55 h, se espera la presencia en el escenario de unos clásicos del Lemon Pop. El dúo barcelonés Astrud, formado por Manolo Martínez y Genís Segarra, viene al veterano festival murciano con un nuevo disco formado por once temas, nacido el pasado mes de abril, y que se titula Tú no existes.

Otros grupos serán Maika Makovski, Stay, Aluminium Babe (hoy); Klaus & Kinski, Fernando Alfaro y Mendetz (mañana).

Astrud rinde homenaje, en su nuevo disco, al escritor estadounidense Noam Chomsky. Manolo Martínez lo explica:«Es un autor ejemplar, sabe ser tocapelotas cuando es necesario serlo. Por eso, le hemos convertido en el protagonista de una canción».Los otakus o niños burbuja japoneses también tienen su dedicatoria.

Auditorio Murcia Parque, paseo del Malecón, Murcia. Hoy viernes y mañana sábado, a partir de las 21.00 horas. Gratis.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento