Un choque entre dos camiones producido en la tarde de hoy en el kilómetro 621 de la N-IV, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), provocó que las cabinas de ambos vehículos salieran ardiendo con los conductores dentro, falleciendo ambos en el siniestro.

El accidente se produjo tras invadir uno de las camiones la calzada contraria, probablemente a causa de la lluvia, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Así, el impacto frontal hizo que se produjera un incendio en las cabinas de ambos vehículos.

Según las fuentes informantes, la carga de ambos camiones (material de construcción basado en piedras, carbón y ladrillos) no se volcó sobre la calzada, aunque el impacto de ambos camiones de forma frontal provocó que se produjera un incendio en ambas cabinas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro vehículos de bomberos, dos autobombas y una grúa, pertenecientes al parque de bomberos de Jerez, así como la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JEREZ