Agentes de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) abrieron una investigación para identificar a cuatro personas que, encapuchadas y mediante amenazas, atracaron en este municipio a Andrés Cuadrado, presidente de la Federación Provincial de Regantes y de la Comunidad de Usuarios de Acuíferos de Almería.

Asalto en la madrugada

Según informó hoy un portavoz del instituto armado, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado día 8, cuando Cuadrado fue asaltado por cuatro personas encapuchadas cuando se dirigía en su vehículo a su vivienda.

Los asaltantes, bajo amenazas, presuntamente robaron al hombre dinero en metálico

Los asaltantes, bajo amenazas, presuntamente robaron al hombre dinero en metálico, un ordenador portátil, una cámara de fotos y varios objetos que portaba en el interior del turismo.

Tras perpetrar el robo, los presuntos autores de los hechos introdujeron al presidente de la Federación Provincial de Regantes en el interior del maletero del turismo, donde le mantuvieron retenido hasta que, horas después, le abandonaron en un descampado cercano al lugar en el que ocurrieron los hechos.

La víctima interpuso entonces una denuncia en el puesto de El Ejido, cuyos agentes abrieron una investigación para identificar y localizar a los presuntos autores del robo y de la detención ilegal.

Las diligencias sobre el suceso han sido remitidas para su correspondiente reparto al Jugado Decano de El Ejido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA