Un hombre de 47 años se encuentra en estado crítico tras colisionar frontalmente la furgoneta que conducía con un camión que transportaba ladrillos en el kilómetro 17 de la carretera M-203, en el término municipal de San Fernando de Henares.

El conductor de la furgoneta quedó atrapado en el interior del vehículo

Según informó un portavoz de Emergencias 112, el accidente de tráfico ocurrió hacia las 10.20 horas y al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA.

El conductor de la furgoneta, que transportaba pan, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Los sanitarios del SUMMA atendieron al herido, un varón de 47 años que sufría un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, ambos severos por lo que, tras ser estabilizado, fue trasladado en un helicóptero de este Servicio de Urgencias Médicas al hospital 12 de Octubre en estado crítico.

El conductor del trailer, un varón de unos 30 años, resultó herido leve con una contusión en la tibia de una pierna.

Otro hombre, herido grave

Por otra parte, un hombre de unos 40 años resultó hoy herido grave tras salir despedido del vehículo que conducía por la M-50, que se salió de la calzada por causas desconocidas a la altura del kilómetro 45 de esta autovía, en sentido A-6.

Según informaron fuentes de Emergencias 112, el conductor presentaba politraumatismos y traumatismo craneoencefálico cuando llegó la UVI móvil del SUMMA al lugar del accidente, que no provocó alteraciones en el tráfico de la autovía.

Tras intubarlo, los médicos del SUMMA trasladaron al accidentado al hospital de Getafe, donde ingresó en estado grave.