Teleobjetivo analiza el problema de la obesidad en Dietas: Un negocio redondo

  • Teleobjetivo, el programa dedicado a ofrecer reportajes de distintas temáticas de actualidad, estrena este martes las 00:45 horas Dietas: Un negocio redondo. Un reportaje que se adentra en el caso de varios ciudadanos que hacen las dietas más innovadoras. Además, el programa de investigación de La 1 entrevista al hombre que batió todos los records de venta con sus productos, Pierre Dukan; que ahora expande su negocio por China, Rusia y Brasil.
Teleobjetivo
Teleobjetivo
RTVE
Teleobjetivo

El programa analiza lo que la OMS considera la epidemia del siglo XXI: la obesidad. En España, millones de personas se someten a métodos de adelgazamiento cada año. El programa sigue el caso de varios ciudadanos obesos que hacen las dietas más innovadoras: alguna muy polémica como la hipnobanda (una banda gástrica virtual) y otras muy de moda, como el mindful eating.

Los productos para perder peso mueven cada año más de 2.000 millones de euros. Los famosos aprovechan esto para prestar su imagen. En el negocio de las dietas proliferan los intrusos que prometen adelgazamientos con métodos infalibles. Además, se mostrará el caso de dos mujeres que, cansadas de probar todo tipo de dietas, deciden someterse a sendas operaciones para reducir su estómago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento