Este viaje de familiarización está enfocado a la promoción y comercialización de todas las líneas del producto, así como de los recursos diferenciadores de estas poblaciones centradas en Semana Santa y fiestas religiosas.
Los lugares de origen de estos operadores turísticos son Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, USA, Chile, México, Perú, Argentina, Cantón, Sudeste Asiático-Australia, Sao Paulo y Bombay, y han llegado acompañados por un representante de la Oficina de Turismo de España en Londres.
Durante los días que han permanecido en la provincia, han realizado una visita panorámica en Utrera, donde también pudieron apreciar la gastronomía del municipio; en Carmona, han realizado una visita guiada y han degustado dulces de distintos conventos de la localidad.
En el municipio de Écija han podido disfrutar de un espectáculo ecuestre tras visitar una ganadería de caballos de pura raza; y por último, en Osuna estos operadores han realizado un recorrido por la localidad donde se les incluyó un almuerzo para degustar los productos típicos de la provincia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios