"Tranquilidad", ha pedido el presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González Garrote, a los aficionados, ante el inicio complicado que ha tenido el onceno, al obtene sólo uno de los nueve puntos posibles mediante un empate ante el Xerez.

El máximo directivo del club argumentó que el mal inicio de su equipo se justifica en la tardanza que han tenido para confeccionar la plantilla, debido a los problemas económicos que aquejan a la entidad. González aseguró que el balance "es un poco amargo".

Porque encima hemos tenido dos partidos fuera con dos equipos fuertes y un Hércules que quizás nos quintuplique en presupuesto

Porque encima hemos tenido dos partidos fuera con dos equipos fuertes y un Hércules que quizás nos quintuplique en presupuesto, aunque eso no lo sea todo", admitió.

"Hay que tener en cuenta que hemos llegado los últimos a cerrar la plantilla por problemas económicos y quizá seamos de los últimos que lleguemos a coger la forma. Creo que hay que dejar que transcurran cuatro o cinco partidos", especificó.

De la misma opinión del presidente son los integrantes de la plantilla y especialmente significativa es la opinión del capitán Fran Noguerol. "Yo sigo siendo optimista. Un punto de nueve es poco, eso está claro, pero a mi las sensaciones que me da el equipo son buenas y lo normal es, seguro, que vamos a ir a más y que el equipo va a dar que hablar", aseguró el defensa gallego.

Al igual que el veterano Noguerol, el joven navarro Fran Moreno coincide en la calidad del grupo y que es demasiado pronto para encender luces de alarma.

"Hay gente nueva y esto acaba de empezar, que la gente no se alarme, en el equipo hay un buen grupo, muy buen ambiente y seguro que va a ir para delante", afirmó.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.