'El Ministerio del Tiempo' despide la temporada con la Armada Invencible

  • 'El Ministerio del Tiempo' despide su segunda temporada con 'Cambio de tiempo', nombre que ha recibido el que será el 21º capítulo de la temporada, este lunes a las 22:15 horas. El episodio tendrá como protagonistas a la Armada Invencible y a Felipe II: el rey español quiere cambiar la Historia y viaja hasta 2016 para ser el rey del mundo y del tiempo.
El ministerio del tiempo
El ministerio del tiempo
RTVE
El ministerio del tiempo

Tras la derrota de la Armada Invencible en costas inglesas, Felipe II, hundido por el desastre, decide romper las reglas del Ministerio -impuestas por Isabel la Católica- y viajar al pasado para corregir los errores y que la Armada gane la batalla. Tras la negativa del Ministerio de 1588 a colaborar, Felipe echa mano de la Inquisición, que entra en el Ministerio y descubre que no solo se puede viajar al pasado, sino también hacia el futuro. La patrulla integrada por Julián, Amelia y Alonso regresará de una misión para impedirlo.

Tras el capítulo del lunes, se emitirá una nueva edición de 'Los archivos del Ministerio', un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento