Pisos junto al mar en Torrevieja
Nombre.- Edificio Macarena V. Promueve.- Promociones Edén. Precio.- Desde 95.000 euros. Información y venta.- C/ San Bernardo, 13; Madrid. Y en los tel. 915 411 001 y 915 420 80.

El edificio de apartamentos Macarena V se encuentra situado en la zona centro de la localidad de Torrevieja (Alicante), muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, junto a todos los servicios, como comercios, centro de salud o transportes públicos. Destaca también por su proximidad a las playas del Cura y del Acequión y de las piscinas naturales.

El edificio se compone de 32 viviendas, repartidas en tres alturas más áticos, en un edificio con ascensor y azotea transitable. Los apartamentos, de uno, dos y tres dormitorios y con unas superficies desde 45 hasta 81 metros cuadrados, se entregan completamente amueblados y equipados con electrodomésticos, iluminación, accesorios de baño, cortinas y edredones. La fecha de entrega está prevista para julio de 2008.
memoria de caLidades

- Estructura antisísmica de hormigón armado.

- Cerramientos exteriores con aislamiento térmico acústico.

- Carpintería exterior en aluminio lacado.

- Puerta de acceso a la vivienda blindada y acabada en pino. Puertas interiores acabadas en pino.

- Revestimiento de interiores con pintura plástica sobre gota.

- Pavimentos de viviendas en gres.

- Moldura de escayola en los remates de los techos.

- Cocina equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, fregadero de acero inoxidable y campana extractora de humos.

- Calentador eléctrico.

- Edificio equipado con portero automático y ascensor.