Outcast
Outcast FOX

Reino Unido, Polonia, Sudáfrica y España, entre otros.

Con esta emisión, en inglés y con subtítulos en castellano, FOX dará a los espectadores la oportunidad de descubrir la serie antes del estreno oficial en televisión, que tendrá lugar en FOX y en versión dual (doblada y versión original subtitulada), de sus 10 episodios a partir del próximo 6 de junio a las 22.20 horas.

Para ver el primer episodio de Outcast, los fans deben ir a al perfil de Facebook de FOX

https://www.facebook.com/foxtves. Además, el primer episodio de Outcast estará disponible desde este viernes para verlo en free VOD (Video bajo demanda) en Movistar+, Orange y Telecable, los operadores que disponen del servicio FOX Play.

La nueva ficción de Robert Kirkman está basada en el cómic homónimo creado por el propio Kirkman, junto con el artista Paul Azaceta, y gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que se ha visto afectado por posesiones demoniacas durante toda su vida.

Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister) un predicador de pueblo con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y lograr la vida normal que nunca ha conocido. Pero lo que descubre Kyle podría cambiar su destino, y el destino del mundo, para siempre.

Outcast también cuenta en su reparto con Wrenn Schmidt como Megan Holter; Reg E. Cathey como el Jefe Giles; Kate Lyn Sheil como Allison; David Denman como Mark Holter; Brent Spiner como Sidney; Grace Zabriskie como Mildred; Melinda McGraw como Patricia MacCready; y Lee Tergesen como Blake Morrow.