Para los niños

‘Piratas del Pisuerga’: Talleres relacionados con el mundo de los piratas, camas elásticas, comedias, tren pirata, hinchables para refugiarse de los abordajes, rutas con quads y la actuación de los payasos Pizpita y Panduro a las 19 horas.

* Las Moreras. De 17 a 21.30 horas. Gratis.

Música

Viaje con animación: La Parrús Dixie Band se encargará de animar el viaje del Barco Leyenda del Pisuerga para conocer Valladolid desde otro punto de vista, el que da el río.

* Barco leyenda del Pisuerga. 20 y 21 horas.

Magia

Para todos: Actuación de diferentes magos con magia para niños, de cerca, de salón o una gala de noche. Estarán Struc, Enzo Lorenzo y Romondi, M. Llaser y Mac Magic y Javi Martín, Nico y Marisa por la noche.

* Plaza del Poniente. 18, 19, 29 y 22 horas. Gratis.

Música

Verbena: Como en cualquier fiesta de cualquier pueblo de la provincia, la ciudad también ofrece a sus vecinos verbenas para bailar pasodobles, tangos o rumbas. Hoy se encargará de poner la música la orquesta Marenga.

* Pérgola del Campo Grande. 20.30 horas.

Baile

Tango: La Asociación Vallisoletango organiza una noche dedicada a este baile en la que se podrá ver a bailarines mostrar sus artes o lanzarse a la pista.

* Escenario de la Plaza Colón. 21 horas.

Para los niños

Cabezudos: Los gigantes y cabezudos correrán tras los niños. Contarán con el acompañamiento de los dulzaineros Los Galanes.

* C/ Constitución y plaza Santa Ana. 18.30 horas.

Música

Los Manolos: Este conjunto rumbero animará la fiesta en los barrios.

* La Rondilla. Parque Ribera de Castilla. 22.30 horas.

Teatro

‘Wanted’: Santi Rodríguez, Santi Millán, Paco León y Toni Moog son los cuatro actores que desarrollan esta velada teatral  en el que el público forma parte del espectáculo. Los cuatro, conocidos por sus interpretaciones en series de televisión, cuentan los motivos que les han llevado a ser perseguidos y buscados y su visión de la vida.

* Patio de la Hospedería de San Benito. 22 horas. 25 euros. Hoy y mañana.