La entidad benéfica La Música es la Llave organiza el I Congreso de Musicoterapia en Hard Rock Hotel Ibiza

  • La Música es la Llave ha anunciado que organizará el I Congreso de Musicoterapia en el Hard Rock Hotel Ibiza. Según han recordado, se trata de una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a niños y personas con necesidades especiales a través de la música.

El objetivo de este evento es dar a conocer al público general esta terapia que, a través de la música, el sonido, los ritmos o la voz, ayuda de manera notable a conseguir objetivos como el aumento de la comunicación, la movilización, mejorar las relaciones personales y alcanzar cambios a nivel físico, emocional, cognitivo, social y mental.

"Desde la asociación La Música es la Llave queremos abrir y potenciar vías de cohesión profesional en los diferentes ámbitos de aplicación de la musicoterapia para facilitar la integración y la conexión en nuestra sociedad, además de concienciar acerca de la importancia y los resultados terapéuticos tan relevantes que causa en las personas", han explicado.

Según han dicho, en el I Congreso de Musicoterapia de Ibiza habrá distintas ponencias y sesiones en base a los ámbitos sanitario, educativo, social y de investigación.

Los ponentes que van a liderar este primer Congreso son Jordi Jauset, Sérgio Chavez y Verónica D'Onofrio. Todos, de reconocido prestigio y una amplia trayectoria profesional.

Por otro lado también participarán en sesiones paralelas los profesionales Leyre Sánchez, Manolo Pozo, Luis Ceballos y Sergio Chávez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento