Según informa la firma, como parte de este homenaje, Cruzcampo instalará un monumento en el real "al más puro estilo cordobés", con el objetivo de "ensalzar el gran valor de la feria". Un punto de encuentro entre la marca y los visitantes, en reconocimiento a cada uno de ellos, con el mensaje 'Sin ti no hay Feria' como protagonista.
Asimismo, el ambiente que se vive en la ciudad durante la feria se transmitirá a todos los ciudadanos a través de la campaña exterior inspirada en la cartelería clásica, que firma el conocido ilustrador Jesús Aguado, que retrata a esas personas a las que se rinde homenaje: la flamenca y el caballista.
Además, Cruzcampo quiere convertir a todos los cordobeses en protagonistas. Para ello, se ha creado una aplicación en la página web 'www.cruzcampo.es', accesible desde 'smartphone' y ordenador, en la que se invita a todos los cordobeses a crear y compartir su propio cartel personalizado de la feria desde sus perfiles en las diversas redes sociales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios