La cantante y compositora Olaya Alcázar presenta en Valencia su primer disco

  • La cantante, pianista y compositora valenciana Olaya Alcázar presentará este viernes, 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en la sala Black Note de Valencia su primer disco, 'Aquella vez que decidí'.
Olaya Alcázar
Olaya Alcázar
RETALES

Afincada en Madrid, y tras recorrer en gira gran parte del territorio español, la artista regresa a su ciudad para temas como 'Debes despertar', 'La ciudad por descubrir', 'No sé quién soy' o 'Bailes de amor'.

Estará acompañada de una formación integrada por Sergio Delgado al piano, Miguel Lamas a la batería, Adrián Bartol al bajo y Carlos Leal a la guitarra.

Se trata de un trabajo reorientado hacia un prisma más fussion, aunque sin perder su característica mezcla de smooth jazz, soul y pop. "En sus conciertos hay espacio para que sus músicos se expresen, para la experimentación con loops vocales y para ese componente tan americano que solo los grandes músicos pueden ofrecer: la garantía de que cada show será único, dejando siempre un hueco para la improvisación", destacan los responsables de la actuación en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento