El Club de la Comedia está a punto de comenzar su grabación con Ana Morgade

  • El Club de la Comedia, el famoso espacio de humor de laSexta, comenzará en junio la grabación de la que será su sexta temporada y lo hará de la mano de una nueva presentadora: Ana Morgade. Además, los fans podrán disfrutar del programa en directo ya que las grabaciones serán en el Teatro Cofidis Alcázar los días 7, 14, 21, 28 de junio y 5 de julio, en dos pases diarios, a las 19:00 y 21:00 horas.
El Club de la Comedia
El Club de la Comedia
LASEXTA

Una nueva edición de El Club de la Comedia, que contará con la participación de algunos de los mejores monologuistas españoles del momento: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes y Silvia Abril, entre otros. Todos ellos se subirán al escenario con textos originales en los que darán su peculiar visión de lo divino y lo humano.

Morgade será la encargada de conducir el programa, después de que la presentadora Eva Hache decidiese no seguir al frente de El Club de la Comedia. Las entradas para asistir a las grabaciones ya están a la venta en la web de Smedia, Entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento