Más de 70 expertos participarán en el tercer foro Health 2.0 Asturias

  • El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón (Somos), ha presentado este jueves la tercera edición del Encuentro Health 2.0 Asturias, que bajo el título 'Oportunidades y proyectos en Tecnología para la Salud', se celebrará el próximo día 25 de mayo, en el Vivarium, el Vivero de Ciencias de la Salud, a partir de las 16.30 horas.
Presentación
Presentación
EUROPA PRESS
Presentación

Se trata, según el edil, de una gran noticia para Oviedo Emprende y el Vivarium. "Estamos generando un polo de atracción en torno a la salud, la tecnología, la innovación y el desarrollo, un polo que queremos que se convierta en referencia regional y estatal", ha explicado.

Más de 70 expertos participarán en este evento, organizado por Oviedo Emprende, Salud Social Media y JD Branding. Desde el Ayuntamiento, apuntó Rosón, apuestan por "aplicar la tecnología al mundo de la salud y generar foros en los que debatir". Desde la organización han explicado que el Gobierno del Principado, que tiene las competencias sanitarias, también está invitado al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento