26J.- Socialistas de la Sierra y la Cuenca Minera, "preparados" para afrontar la nueva cita electoral

  • El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con alcaldes, portavoces y secretarios generales socialistas de la Sierra y de la Cuenca Minera para organizar con ellos la campaña para la próxima cita con las urnas el día 26 de junio. Caraballo ha asegurado que "el PSOE sigue siendo el partido de referencia en estas comarcas, que sienten el abandono de un Gobierno central que no ha mirado por los intereses de Huelva".
El secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, se reúne en la Sierra.
El secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, se reúne en la Sierra.
EUROPA PRESS/PSOE
El secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, se reúne en la Sierra.

En la reunión, que ha tenido lugar en Los Marines, se puso de manifiesto que "el desinterés absoluto" por temas tan importantes para el desarrollo de estas comarcas como es, por ejemplo, el desdoble de la N-435 o la línea Huelva-Zafra, demuestra que el Partido Popular "ni conoce la provincia ni quiere que sus problemas se arreglen", ha informado el PSOE en una nota.

Ambas comarcas están muy bien representadas en las listas con las que los socialistas concurren a estas elecciones. De hecho, el cabeza de lista al Senado es el alcalde de Aracena, Manuel Guerra. En la misma lista se encuentran el alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Blázquez, y el nervense Juan Carlos Domínguez Cerrato, mientras que en la lista del Congreso está el cumbreño Manuel González Marín.

Caraballo ha mantenido que "todos están muy comprometidos con sus municipios y con las comarcas a las que representan y son un activo para el partido y una garantía para los ciudadanos".

El líder de los socialistas se muestra convencido de que "el PSOE será nuevamente el partido más votado en esta provincia", pero ha pedido a todos "un esfuerzo para que el mensaje llegue a cada onubense, a cada casa", para lo que se va a llevar a cabo "una campaña de cercanía".

En la misma, los socialistas explicarán con "claridad la diferencia que hay entre hacer política para todos, como hace la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en Andalucía, y hacerla solo para unos cuantos, como la que hace la derecha cada vez que gobierna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento