Julio Revuelta, elegido nuevo secretario general de Podemos Cantabria

  • El economista Julio Revuelta ha sido elegido nuevo secretario general de Podemos Cantabria con el 83,58 por ciento de 687 votos emitidos en las primarias que ha celebrado la formación tras la crisis abierta en el seno del partido.
Julio Revuelta
Julio Revuelta
JULIO REVUELTA
Julio Revuelta

De esta forma, Revuelta sustituirá en el cargo a José Ramón Blanco, hasta ahora secretario general del partido morado en la región y también diputado regional de Podemos.

El economista y profesor de la Universidad de Cantabria (UC) ha ganado así las primarias a la candidata independiente Jimena González, secretaria personal del concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Camargo, Marcelo Campos.

Según ha anunciado este martes en una rueda de prensa en Zaragoza el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en las primaria de la formación en Cantabria se han emitido 687 votos de los 499 han sido para Revuelta y 98 para González.

Así, el economista se ha alzado con la victoria con el 83,58 por ciento de los votos frente al 16,42% obtenido por su rival.

Julio Revuelta ha convocado para dentro de media hora una rueda de prensa en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento