26J.-La coordinadora de IU y el exJemad de Podemos mantienen un encuentro "informal" durante el fin de semana

  • La coordinadora provincial de IULV-CA de Almería, Rosalía Martín, y el exJemad y cabeza de lista de Unidos Podemos por esta circunscripción a las próximas elecciones generales del 26 de junio, Julio Rodríguez, mantuvieron durante este fin de semana un encuentro "informal" en el que intercambiaron sus impresiones en torno a la confección de la lista.

Así lo ha indicado Martín en declaraciones a Europa Press, quien ha indicado el "clima cordial" en el que se produjo el encuentro que tuvo lugar en Madrid este domingo después de que ella misma solicitara este contacto con el exJemad, según ha puntualizado.

Fuentes de Podemos han confirmado la cita, si bien han declinado realizar valoraciones más allá del "buen ambiente" en el que transcurrió la misma después de que la pasada semana la coordinadora provincial mostrara su rechazo a que Rodríguez encabezara la lista por Almería ante su condición de militar y exasesor de la OTAN.

Desde IU han explicado que aún se sigue "trabajando" con las bases ante la designación del cabeza de lista por parte de Podemos en un clima menos "tenso" que el de los últimos días, pero en el que aún existen cuestiones por perfilar.

En este sentido, desde Podemos se trabaja en una visita por parte de Rodríguez a la provincia, que en principio, duraría dos días y en la que se mantendrían contactos con miembros de su formación, con los partidos implicados en la coalición y con algunas organizaciones y colectivos ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento