Detenido por amenazar a un hombre con una navaja en una discusión en la calle

  • La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 52 años por amenazar y perseguir con una navaja a otro hombre con el que había tenido una discusión, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Schultz,

donde una persona se hallaba muy violenta y quería agredir a otra con un objeto cortante. Los policías localizaron al denunciado y le instaron a que se detuviera y entregaran las armas, pero este se negó y les acometió.

Finalmente, pudieron reducirle e intervenir una navaja -un puñal de doble filo- y un destornillador que ocultaba entre sus ropas. El arrestado contaba con una treintena de detenciones por lesiones, atentados a gente de la autoridad

y robos.

VENTA DE DROGAS

Asimismo, fue arrestado un joven de 21 años, vecino de Pravia, acusado de

tráfico de estupefacientes. De acuerdo al relato policial, los agentes, sobre las 5.45 horas del pasado sábado, observaron a un joven que trataba de esquivar la presencia policial y se mezclaba con disimulo con las personas que encontraba en la vía pública.

Por este motivo, procedieron a identificarlo y, durante el cacheo, le intervinieron diez papelinas de cocaína y distintas cantidades de hachís y marihuana. Parte de la droga la llevaba oculta en la cinturilla del pantalón. Además, llevaba una documentación que no correspondía con su identidad, por lo que la Policía investiga ahora si pudiera haber sido sustraído en locales de ocio durante la noche.

Asimismo, también fue detenido un hombre de 49 años, buscado por la Policía Judicial como sospechoso del robo en un bar de la calle Eulalia Álvarez, en el que había forzado las maquinas tragaperras y había sustraído el cajetín de la caja registradora. El arrestado contaba con 60 detenciones anteriores y este año ya había sido detenido en cinco ocasiones por robos en bares y cafeterías de los barrios del Llano y Pumarín.

También fue detenido un joven de 28 años por quebrantar una orden de alejamiento del domicilio paterno impuesta por un Juez de Instrucción de Gijón debido a su comportamiento violento y las agresiones a su progenitor. El arrestado tenía antecedentes por malos tratos y robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento