María González Veracruz estará en el Gobierno de Pedro Sánchez si gana las elecciones

  • La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, ha manifestado que el Gobierno del cambio "es el gobierno del Sí; del sí a la regeneración política, al pacto por la educación y la ciencia que necesitamos, del sí a ese plan de retorno que sabemos que hay que hacer para que nuestros jóvenes vuelvan y tengan una oportunidad, también en nuestra tierra".
María González
María González
EUROPA PRESS
María González

"Ese es el cambio que está en nuestras manos y que es posible conseguir y estoy convencida que los murcianos van a apoyar", ha añadido.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha presentado hoy en Barcelona al que será su equipo de Gobierno

si

el 26 de junio gana las elecciones, entre los que se encuentra María González Veracruz, que ocuparía la cartera de Ciencia en el nuevo Gobierno socialista del cambio.

González Veracruz expresó que esa papeleta del Sí al cambio "va a llevar implícito un gobierno con nombre y apellidos y del que tendría el honor de formar parte. Creo que es una oportunidad para la Región de Murcia y, como he hecho siempre desde donde he estado, trabajaré por ella sin descanso". Por eso, pide el apoyo de todos los murcianos para hacerlo posible.

"El próximo 26 de junio tenemos la oportunidad de decir Sí al cambio y conseguir combatir la desigualdad, el desempleo y la corrupción que han gobernado durante estos últimos cuatro años, perjudicando a España, pero sobre todo a nuestra Región, en cuestiones de vital importancia para su progreso", subraya.

González Veracruz se mostró convencida de que el PSOE "va a ganar las elecciones y de que los murcianos en su mayoría van a decir SÍ al cambio. El cambio está cerca y a nuestro alcance y con vuestro apoyo podemos conseguirlo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento