El Ayuntamiento reclama una "búsqueda activa y coordinada" de los navegantes desaparecidos

  • El equipo de gobierno municipal ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores una "búsqueda activa y coordinada" de Alejandro y Emilio López, los dos ovetenses desaparecidos en el mar mediterráneo desde el pasado 29 de abril, cuando partieron de Cannes en un velero con rumbo a Palma de Mallorca.
Concentración de apoyo a los familiares de los desaparecidos.
Concentración de apoyo a los familiares de los desaparecidos.
EUROPA PRESS

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que el alcalde, Wenceslao López, remitió el pasado jueves una carta al Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, instándole a que el operativo de búsqueda se mantenga en el tiempo cuanto sea posible.

El Ayuntamiento ha trasladado su apoyo y respaldo a la familia de los dos ovetenses desaparecidos. El regidor ha puesto además a disposición de los responsables ministeriales los medios municipales que ellos pudieran considerar oportunos para tratar de aliviar el trance por el que pasa la familia en esta situación.

El equipo de gobierno espera que una búsqueda activa y coordinada pueda muy pronto arrojar un feliz resultado y que los dos ovetenses desaparecidos puedan regresar a casa con sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento