El Club Infantil de Los Arcos prepara este sábado un taller de manualidades con animales

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller de manualidades para los peques de la casa, donde enseñará a realizar los diseños más divertidos de animales con diferentes texturas y materiales.

Las actividades se desarrollarán este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas. Los niños, ayudados por las monitoras, aprenderán durante los dos días los pasos a seguir para hacer todo tipo de creaciones. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Los animales son uno de los motivos favoritos de las manualidades para niños, ya que a los peques les encantan. Pueden ser las mascotas, los animales de la granja o los animales salvajes de tierras lejanas, los niños adoran jugar con ellos.

Es por eso que Los Arcos organiza un taller para que los niños disfruten y pasen un rato divertido creando todo tipo de animales para que luego puedan jugar con ellos. Piedras, cartón, vasos desechables o recortables para elaborar sus creaciones y dar rienda suelta a la imaginación.

Estos materiales son muy fáciles de trabajar y permiten hacer infinidad de manualidades sencillas, económicas y que se pueden elaborar en poco tiempo. Se pueden hacer multitud de diseños gracias a su facilidad de manipulación.

Los niños sólo tendrán que recortar, pegar y colorear para dar forma a sus creaciones utilizando cartulinas y diferentes elementos decorativos, dando lugar a todo tipo de animales. Para ello, necesitarán tan sólo los colores que más les gusten y mucha imaginación.

A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento y aprenderán divirtiéndose.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando la gran variedad de especies de animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento