La 'Operación Kilo' de Carrefour Las Cañas recoge 11.944 kilos de alimentos

  • Carrefour Las Cañas ha hecho entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de un total de 11.944 kilos de alimentos, fruto de una 'Operación Kilo' que se realizó en este establecimiento durante un viernes y sábado del mes de abril, en una campaña entre sus clientes que ya es tradicional y que se une a la XXIV Jornada Nacional de Recogida de Alimentos, cuya organización corresponde a la Fundación Solidaridad Carrefour
Imagen de la recogida
Imagen de la recogida
BANCO DE ALIMENTOS
Imagen de la recogida

junto al Banco de Alimentos.

Pero además Carrefour Las Cañas es de las pocas entidades que duplica la cantidad de kilos recogida en estas operaciones, por lo que en los 11.944 están sumados tanto lo que donaron sus clientes, 5.972 kilos como los que añaden la firma, que es exactamente la misma cantidad.

En la entrega de estos alimentos, estuvieron presentes, además de

trabajadores de Carrefour Las Cañas, su responsable de Operaciones, José Miguel Barcenilla, quien afirmó que "estamos dispuestos a seguir colaborando en la medida de nuestras fuerzas con los más necesitados y pensamos que esta 'Operación Kilo', cuyo resultado duplicamos, es la mejor forma de hacerlo".

Al tiempo que el presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo le respondió que "Carrefour Las Cañas es un ejemplo a seguir porque no solamente nos brinda la posibilidad de realizar esta 'Operación Kilo' sino que se implican doblemente, al aportar la misma cantidad de alimentos que los que se recogen, siendo un ejemplo a seguir en este tipo de campañas. Nuestro agradecimiento, en nombre de los voluntarios y los beneficiarios de estos alimentos. El Banco de Alimentos tiene una deuda continua con esta firma comercial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento