Detenido debajo de una cama un joven que entró a robar a una vivienda escalando por el balcón

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido escondido debajo de una cama a un joven de 19 años que presuntamente había entrado a robar a una vivienda de Aldaia (Valencia) tras escalar por el balcón. Un agente fuera de servicio fue quien le vio trepando hasta la casa.

El joven supuestamente trepó por el cableado de la luz y rompió el cristal de la puerta del balcón para acceder a la vivienda, aprovechando que la propietaria estaba ingresada en el hospital, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este domingo de madrugada, cuando un agente fuera de servicio vio trepar al joven hasta el balcón. Los efectivos de la Policía acudieron al edificio y, tras llamar a la puerta de la vivienda y al no recibir respuesta, requirieron la colaboración de los bomberos para acceder.

Tras revisar la vivienda, que tenía "todas las dependencias revueltas", los agentes localizaron al sospechoso debajo de una cama. Los policías averiguaron que el ahora arrestado, que llevaba calcetines en sus manos a modo de guantes, había llegado en bicicleta al portal del edificio y la había dejado entre dos coches. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento