Zona Franca licita por 132.000 euros la adecuación de oficinas de la antigua Altadis

  • La Zona Franca de Cádiz ha licitado este jueves, por 132.085 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de dos meses, las obras de adecuación de instalaciones del edificio de oficinas vinculado a la Planta de Preparación de Ligas (PPL), ubicado en la parcela de la antigua Altadis, ya incorporada al recinto fiscal gaditano tras la autorización por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el pasado marzo.

En una nota, la Zona Franca ha explicado que los trabajos suponen modernizar y acomodar espacios con más de 25 años de antigüedad a nuevos usos y necesidades. Las oficinas están situadas en la planta baja del inmueble anexo a la PPL, con una superficie de 300 metros cuadrados, y se encuentran obsoletas y deterioradas tras años sin uso y el paso del tiempo.

El objetivo es llevar a cabo los trabajos necesarios para ponerlas en condiciones de uso y habitabilidad, en la línea de estética y calidad de otras edificaciones de la Zona Franca en la capital y en otros municipios de la provincia, como los recientemente inaugurados edificio Atlas o Centro de Empresas de Poniente.

Ha apuntado que este equipamiento albergará las oficinas

de un centro logístico que se prevé se instale en Zona Franca Cádiz en agosto y que ocupará una superficie de aproximadamente 15.000 metros cuadrados.

Con esta nueva empresa ya serán dos las instaladas en los terrenos de la antigua tabaquera y que ya conforman el recinto fiscal gaditano, que ha pasado de 330.000 a 486.881 metros cuadrados de superficie con todas las ventajas aduaneras y fiscales inherentes a la Zona Franca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento