La Fiscalía mantiene la petición de pena para el acusado de intento de agresión sexual a una joven

  • GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El Ministerio Público ha mantenido este jueves la solicitud de 3 años y ocho meses de prisión para el acusado de intento de agresión a una joven, a la que conoció en un bar y a la que obligó a ir a su domicilio tras agarrarla del cuello. Así lo ha indicado en la segunda sesión del juicio celebrada en la

Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias con sede en Gijón.

El hombre está acusado de un delito de lesiones leve y tentativa de agresión sexual. La acusación particular, por su parte, también ha mantenido la solicitud de condena. Por parte de la defensa, se ha pedido la libre absolución.

Los hechos tuvieron lugar el 27 de julio de 2015, después de que agresor y víctima se hubieran conocido en un bar. Fue cuando la chica caminaba sola por la calle Ezcurdia cuando el acusado supuestamente la agarró del cuello y la obligó a ir a su domicilio, donde intentó agredirla sexualmente.

El procesado, por su parte, aseguró en el juicio no acordarse de nada del intento de agresión, aunque sí recordaba haber conocido a la chica en el establecimiento hostelero y posteriormente la llegada de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento