Diputación restablece el tráfico en la carretera CA-3101 en Jerez

  • La Diputación de Cádiz ha restablecido el tráfico en la carretera CA-3101, conocida como la carretera del Calvario, en el término municipal de Jerez de la Frontera, tras verse afectado por el temporal el tramo comprendido entre los puntos kilométricos dos y cinco.

Según ha indicado la Diputación en una nota, el personal de las brigadas de carreteras de la Institución Provincial ha empleado una retroexcavadora y una moto-niveladora en los trabajos de retirada de lodo y agua de la calzada.

La carretera de El Calvario -también conocida como del Barroso- tiene un trazado de 13 kilómetros. Nace en la intersección con la variante norte de Jerez -muy cerca del centro comercial Luz Shopping- y desemboca en la carretera autonómica A-471 en las inmediaciones de Sanlúcar

Finalmente, la Diputación ha señalado que con la apertura al tráfico de esta carretera, en estos momentos están en servicio todas las vías que conforman la red provincial de carreteras y que suman un trazado conjunto de 807 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento