Detenidos dos varones por hurtar en diferentes establecimientos de Palma ayudados de un inhibidor casero

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas de origen rumano, de 34 y 37 años de edad, por hurtar en varias tiendas del centro de Palma.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando en la Sala del 091 entró una llamada de emergencia en la que comunicaba que varias personas acababan de hurtar en una tienda situada en la Avenida Jaime III.

En ese momento se estableció un dispositivo de localización y detención de los autores de dicho hurto.

Dicho dispositivo dio sus frutos a los pocos minutos, ya que dos patrullas policiales, localizaron a los dos varones, con un bolsa, en la que había diversas prendas de vestir, gafas de sol y un bolso bandolera, de otros establecimientos sin su ticket y con su alarma.

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría de Centro y el Grupo de Hurtos, se averiguó que el 'modus operandi' de los detenidos era visitar diversas tiendas en el centro de Palma, e introducir las prendas en una bolsa, en cuyo interior disponía de un dispositivo casero que actuaba como inhibidor, para así no ser descubiertos por los arcos de seguridad de los establecimientos.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial, y a uno de ellos se le ha decretado una Orden de Alejamiento de 500 metros de la zona comercial de Palma de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento