26J.- El PSOE reúne a sus cargos por poner en marcha "la fuerza" que les "llevará a la quinta victoria"

  • El PSOE de Cádiz ha reunido a más de 200 cargos institucionales y orgánicos de la provincia para poner en marcha "la fuerza" que les "llevará a la quinta victoria" en unas elecciones el próximo 26 de junio. Para ello, los socialistas han mantenido un encuentro en la capital gaditana para implicar a sus cargos como "agentes electorales" de una campaña en la que trabajarán para "demostrar que el PSOE es el único partido que puede hacer efectivo un cambio de gobierno en España".
Reunión cargos del PSOE en Cádiz
Reunión cargos del PSOE en Cádiz
EUROPA PRESS/PSOE
Reunión cargos del PSOE en Cádiz

Así lo ha explicado la secretaria provincial del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, que ha señalado que el pasado viernes se ratificaron las listas en la Ejecutiva Provincial y que este lunes ya se ha celebrado el primer comité de campaña que coordina el vicesecretario general, Juan Carlos Ruiz Boix.

García ha señalado que la campaña "no es deseada por el PSOE" y ha insistido en que "si ha habido un partido que, incluso no obteniendo el respaldo mayoritario, no dudó en anteponer los intereses de la ciudadanía e intentar llegar a un acuerdo para dar estabilidad y un proyecto de cambio en este país, ha sido el PSOE, que va a seguir realizando un trabajo serio que necesitan los que peor lo están pasando por la crisis".

A juicio de la dirigente socialista, "han sido cuatro meses de agonía que han evidenciado la apatía del PP, con un candidato en funciones que no ha hecho nada por ser presidente y que tiene la credibilidad agotada".

En cuanto a Podemos, García ha manifestado que "ha quedado caduco en solo cuatro meses de una legislatura exprés donde el PSOE y sus diputados han demostrado con sus iniciativas que venían a solucionar los problemas de la gente".

La secretaria provincial socialista ha aplaudido el trabajo de los diputados y senadores por la provincia y ha añadido que "si todas esas iniciativas que han protagonizado sobre empleo, el sector astilleros, la pesca o la mejora de infraestructuras hubiese tenido la fortuna de poderse materializar, a la provincia de Cádiz le habría ido mucho mejor".

Por ello, Irene García ha subrayado que "el PSOE ha demostrado tener a su gente pensando en solucionar los problemas enquistados de la provincia".

Tanto el presidente de la Ejecutiva Provincial, Manuel Jiménez Barrios, como Irene García han coincidido en señalar que "será una campaña distinta, muy cercana, centrada en los problemas de la gente y en ofrecer en positivo soluciones".

Por su parte, Jiménez Barrios se ha mostrado "impresionado" por la "fuerza demostrada" por el PSOE de Cádiz, con "un auditorio completamente desbordado", lo que demuestra, a su juicio, "la implicación de los socialistas con la provincia, que haremos una campaña propositiva, huyendo de los enfrentamientos, y volveremos a demostrar que el compromiso de los socialistas gaditanos es profundo con esta provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento