Cristóbal Colón irrumpe en 'El Ministerio del Tiempo'

  • RTVE estrena el 19º capítulo de El Ministerio del Tiempo este lunes 9 de mayo a partir de las 22:15h. En Tiempo de lo oculto, nombre que ha adoptado este nuevo episodio, la patrulla tendrá que evitar que el viaje de Cristóbal Colón a las Indias se arruine por completo.
El ministerio del tiempo
El ministerio del tiempo
RTVE
El ministerio del tiempo

Un capítulo dirigido por Javier Ruíz Caldera, y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, donde la patrulla tendrá que lidiar con Lombardi, un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales y que en su día descubrió el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil.

Pero ahora existen las redes sociales y no necesita de una cadena de televisión para exponer sus teorías. Lombardi vuelve para vengarse y genera una gran alarma social. Para calmarlo le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un lugar "normal" y gris.

Sin embargo, Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón para vender a los Reyes Católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar, una vez más, que un villano cambie la Historia de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento