Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Conservatorio de Danza de Cáceres para el próximo curso

  • La dirección del Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de Cáceres ha abierto el plazo de presentación de preinscripciones y presentación de solicitudes de sus cuatro cursos de cara al próximo año lectivo 2016-2017.
Conservatorio de Danza de Cáceres
Conservatorio de Danza de Cáceres
EUROPA PRESS
Conservatorio de Danza de Cáceres

Así, los interesados tendrán hasta el próximo 23 de mayo para presentar sus solicitudes y será el martes 24 de mayo cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos. No obstante, hasta el 3 de junio los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas y las listas definitivas de solicitantes serán publicadas el día 6 de junio.

Por otra parte, en lo referente a la selección, las pruebas de acceso para aspirantes del primer curso tendrán lugar el lunes 27 de junio, mientras que la lista definitiva de admitidos se publicará el 1 de julio en el tablón de anuncios de dicho Conservatorio.

Para el resto de los cursos, la prueba para aspirantes a segundo será el 5 de septiembre, para los alumnos que comiencen el tercer curso el 6 de septiembre, y para los interesados en el cuarto curso será el 7 de septiembre.

De esta forma, las listas provisionales de admitidos en cursos distintos a primero, se publicarán el 12 de septiembre, pudiéndose presentar reclamaciones los días 13 y 14 de septiembre de 17,00 a 19,00 horas.

Finalmente, la publicación de las listas definitivas de admitidos será el día 15 de septiembre en el tablón de anuncios del Conservatorio.

PLAZOS DE MATRICULACIONES

Asimismo, el centro informa de que, una vez hechas las preinscripciones y las pruebas de acceso, los primeros en poder matricularse serán los alumnos y alumnas del Conservatorio, del 22 de junio al 15 de julio en horario de 09,00 a 14,00 horas.

Más tarde, serán los nuevos alumnos de primero, quienes podrán realizar este trámite del 1 al 15 de julio, de 09,00 a 14,00 horas. Finalmente, los nuevos alumnos de los cursos de segundo, tercero y cuarto, podrán matricularse del 16 al 29 de septiembre en el mismo horario, de 09,00 a 14,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento