Casi 700 personas aseguran ser familia de Prince con el fin de heredar su fortuna

  • El cantante, fallecido el pasado 21 de abril tenía una hermana y otros cinco medio hermanos, pero no descendientes.
  • Se calcula que la fortuna del artista puede superar los 250 millones de euros.
  • La entidad bancaria que gestiona la herencia de Prince ha encargado a una empresa genealogista que determine el número de herederos.
Imagen de uno de los homenajes póstumos a Prince, en Nueva York.
Imagen de uno de los homenajes póstumos a Prince, en Nueva York.
GTRES

Prince falleció el pasado 21 de abril. El cantante murió sin descendencia, de modo que ahora llega el momento de repartir la millonaria herencia del autor de Purple Rain. Pero mucha gente quiere comer de este pastel.

Revela este domingo el Daily Mail que entre 600 y 700 personas han asegurado hasta el momento ser parientes del cantante. Bremer Trust es una entidad bancaria nombrada por un juez para gestionar la fortuna del cantante. Ésta, a su vez, ha contratado a Morse Genalogical Services para que determine el número exacto de beneficiarios del artista. Es esta empresa la que está saturada de candidatos.

"Nuestro teléfono no deja de sonar", dice Harvey Morse, el responsable de la empresa. "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares".

Pero Morse exige "documentos oficiales". "Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de divorcio, registros del censo... documentos que fueran elaborados sin relación alguna con la actual eventualidad", explica.

Se calcula que la fortuna de Prince es de unos 300 millones de dólares, más de 250 millones de euros. Prince tiene una hermana, Tyuka Nelson, y cinco medio hermanos: Alfred, Omarr, John, Norrine, Sharon y Lorna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento