Teodoro García: "Los ciudadanos valoran que el PP no haya participado en el teatrillo de la izquierda"

  • El diputado del PP en el Congreso de los diputados, Teodoro García, ha manifestado al respecto de la encuesta del CIS que el PP sigue siendo el partido más votado "porque los ciudadanos han valorado que no haya participado en el teatrillo que la izquierda ha montado en estos últimos cinco meses en España".

"Las urnas pasarán factura a los partidos que han jugado al engaño", ha añadido Teodoro García, quien ha defendido "la coherencia del PP que desde el primer día pidió respetar la voluntad mayoritaria de los españoles a la hora de formar gobierno".

"La farsa que ha dirigido Pedro Sánchez ha contagiado a los diputados socialistas en el Congreso ya que

tratan de hacer ver que han trabajado mucho en estos meses pero ocultan a los ciudadanos que todas sus iniciativas son papel mojado", ha afirmado el diputado popular.

García pregunta a González Veracruz se cuando habla del desprecio de Rajoy a la Región de Murcia se refiere a la rebaja del precio del agua desalada, la prórroga del Decreto de Sequía o el desbloqueo para la llegada del AVE, "estos son realidades y hechos", ha afirmado.

"Los socialistas se acuerdan ahora de la industria del mueble en Yecla, de Lorca y del Noroeste cuando saben que sus iniciativas han acabado en la papelera por la nueva convocatoria de elecciones", ha dicho García, quien añade que "ya podrían haberse acordado de la Región de Murcia estos últimos cuatro años desde sus escaños en el Congreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento