Semana de la cartulina en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza esta semana actividades con cartulina, haciendo diferentes manualidades con este material.

La cartulina ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar manualidades con los niños. Se trata de un material que es fácil de manipular y puede dar rienda suelta a su imaginación.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

A los niños, realizar manualidades les ayuda a potenciar su capacidad de concentración mientras estimulan su creatividad e imaginación. Por ello, Los Arcos anima con esta iniciativa a que los pequeños de la casa acudan y participen.

El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y las monitoras del centro les acompañarán y

ayudarán a realizar sus diseños durante toda la jornada. De este modo, Los Arcos quiere estimular la capacidad de los pequeños para crear e imaginar.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan demostrar los diseñadores que llevan dentro y crear fantásticos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento