La ONCE dedica el cupón del 11 de mayo al 250 aniversario del primer ayuntamiento de San Fernando

  • La alcaldesa de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada (PSOE), y el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, han presentado el cupón especial para el sorteo del miércoles 11 de mayo, dedicado a la conmemoración del 250 aniversario de la constitución del primer Ayuntamiento de la ciudad.
Presentación cupón ONCE por 250 aniversario Ayuntamiento de San Fernando
Presentación cupón ONCE por 250 aniversario Ayuntamiento de San Fernando
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Presentación cupón ONCE por 250 aniversario Ayuntamiento de San Fernando

En una nota, Patricia Cavada ha agradecido al representante de la ONCE su "implicación" al valorar la importancia de una celebración que "trasciende las fronteras de la ciudad, dado que San Fernando se constituye en cuna del parlamentarismo moderno y del Estado Democrático".

Asimismo, ha mostrado su gratitud por referenciar a San Fernando en todo el país gracias al cupón que, como ha explicado, debía mostrar dos elementos claves: el logotipo del 250 aniversario y el Palacio Consistorial, "uno de los más importantes de España".

Cavada ha recordado que la edición del cupón especial de la ONCE se une a los actos institucionales que se han llevado a cabo a lo largo de estos meses, destacando entre otros la importancia que tuvo el sorteo de la Lotería Nacional en el Real Teatro de las Cortes o los Premios del Día de Andalucía de la Junta.

Ahora, la ONCE pone a la venta en toda España un total de cinco millones y media de ejemplares del cupón especial del 250 aniversario que ofrece, por 1,5 euros, un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento