Zoido, sobre la lista al Congreso: "Nadie me ha dicho nada, pero estoy dispuesto a ir por mi ciudad y mi país"

  • El diputado en el Congreso por Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado este jueves que, por el momento, "nadie" se ha dirigido a él para su incorporación en las listas que su formación presentará ante las próximas elecciones generales, después de que en las anteriores fuera cabeza de lista por Sevilla, aunque recuerda que aún hay tiempo y muestra su ofrecimiento para participar en ellas, para "dar la cara por la ciudad y el país".

"Nadie me ha dicho nada", insiste a preguntas de los periodistas, tras informar en rueda de prensa sobre las previsiones presupuestarias del gobierno municipal, mientras que detalla que el proceso para la elaboración de listas está abierto hasta el día 18 y "se prevé continuidad en prácticamente todos los partidos". Sin embargo, matiza que esta tendencia no sabe si coincidirá con lo que ocurra con su persona o si él será "la excepción".

Pese a ello, se ha mostrado dispuesto a volver a ser diputado porque "ante la situación de España hay que dar la cara". "Estoy dispuesto a ir por mi ciudad, por mi provincia y por el país", sentencia Zoido, que subraya la necesidad de un consenso a nivel estatal. Para el 'popular', "Sevilla ha de ser parte estratégica de esa gran nación que es España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento