Castilla y León Económica celebra este jueves su 20 aniversario con el 'Concierto para el espíritu empresarial'

  • Castilla y León Económica celebra su 20 aniversario este jueves, 5 de mayo, a las 19.45 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid con el 'Concierto para el espíritu empresarial'. El original recital enlazará el mundo de la música con el de la empresa, ya que se tocarán seis piezas que reflejan otras tantas etapas en la trayectoria de un negocio: la idea, la fundación, la expansión, el fracaso, el éxito y el legado.

Al término del concierto se celebrará un vino español y se entregará a los asistentes el número especial de la revista con motivo de su 20 aniversario y el libro 'Triturad los planes estratégicos, quemad las previsiones', con la selección de los artículos de opinión y posts escritos por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en el período 2006-2016, han informado a Europa Press fuentes de la publicación.

Desde su fundación en 1996, la revista se ha caracterizado por ofrecer productos periodísticos que han tenido un rotundo éxito, como el Ranking de las mayores empresas de Castilla y León; el Quién es Quién, con el staff de los principales ejecutivos de compañías y bancos; la Guía Empresarial y Financiera; el Sondeo Empresarial para conocer la opinión de los directivos y empresarios sobre temas de actualidad; o la Guía de Empresas Exportadoras.

Estos informes especiales de la revista se han convertido en la mejor herramienta para conocer los datos actualizados de nuestro tejido empresarial y son muy valorados por los profesionales y empresarios para optimizar la gestión de su negocio.

PREMIOS Y EVENTOS

Dentro de esta línea editorial centrada en poner en valor la figura de empresarios, directivos y emprendedores, en la actualidad la revista tiene en marcha cuatro galardones: Premios Castilla y León Económica, Premios al Mejor Directivo, Premios Competitividad Digital y Premios Semilla Empresarial.

Desde hace dos años, Castilla y León Económica ha lanzado una nueva línea de actividad mediante la organización de eventos con el fin de facilitar las relaciones entre las empresas.

Así, durante 2015 se han celebrado un total de 19 actos a los que asistieron más de 4.000 personas, como las galas de la entrega de los premios de la revista; jornadas sobre temas de interés como mercados exteriores, innovación, recursos humanos, modelos de gestión exitosos, innovación o financiación; el Foro Educación-Empresa; GastroEventos; Cultura y Empresa; desayunos y almuerzos de trabajo; Eventos Empresa y Cultura; o el I Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine, con la colaboración del Colegio de Economistas de Valladolid.

Dentro de estas iniciativas, destaca la organización del Foro Guadarrama para estrechar las relaciones entre las empresas de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, cuya segunda edición se celebrará el 9 de junio en el Hotel Villa Magna de Madrid.

REDES SOCIALES

Desde que en octubre de 2010 Castilla y León Económica lanzara su nueva web, el portal ha recibido visitas de internautas procedentes de 171 países, según Google Analytics, con lo que cumple con el objetivo de difundir las noticias de las empresas y de la economía de la comunidad autónoma por todo el mundo a través de Internet.

Para ello, ha contribuido el excelente posicionamiento del citado portal en los mejores buscadores de la red. Al margen de España, los países desde los que se genera más tráfico a nuestra página son EE UU, Francia, México, Reino Unido, Colombia, Alemania, Perú, Argentina, Noruega y Chile.

Esta web se ha convertido en la página de referencia en la red para todos los internautas que deseen estar al día de la información registrada en nuestra comunidad autónoma dentro del ámbito empresarial, económico y financiero. Para ello, cuenta con espacios como Empresas, I+D+i, Mercados Exteriores, Sistema Financiero, Política Económica, Blogs, Gráficas, Videos, Videoposts, Redes Sociales y Bodegas.

Además, la site ofrece servicios añadidos exclusivos, como la Hemeroteca, que recoge todos los artículos publicados en la revista, y el Directorio de Empresas con los datos de 5.000 negocios castellanos y leoneses.

Respecto a las redes sociales, Castilla y León Económica tiene presencia activa en Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Visual.ly, Slideshare, Youtube, Flickr y Google+. Al volcar constantemente información en estas plataformas, su actividad tiene un gran seguimiento por parte de los internautas como se refleja en los casi 8.700 seguidores en Twitter, los más de 1.100 en Facebook y los 1.750 de Linkedin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento