El concesionario riojano Auto Oja ha destacado en esta edición por la optimización de sus procesos, la orientación a sus clientes y su compromiso en los ámbitos sociales y ambientales. Y ha recibido el galardón que le acredita como un referente dentro de la Red Mercedes-Benz en España.
Estas empresas son la demostración de que la marca Mercedes-Benz es líder no sólo en los productos que comercializa, sino que también lo es en la excelencia de sus procesos de venta y posventa de la red de concesionarios y talleres enfocados a una atención óptima a todos y cada uno de sus clientes.
Con la entrega de una nueva edición de estos premios, cuya primera convocatoria se celebró en 2003, Mercedes-Benz sigue poniendo de manifiesto su esfuerzo por desarrollar su negocio de una manera responsable y sostenible desde el punto de vista social, ambiental y financiero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios