SALIR HOY

Música

Jazz brasileño: El cuarteto de Pedro Moraes (guitarra y voz) actúa esta noche.  Elisabet Raspall (piano), Rogelio Botter Maio (contrabajo) y Salvador Toscano (batería) son los componentes del grupo.

* Jamboree, Plaça Reial, 17. A las 21 horas. 8 euros.

Fiesta clásica: Entre los actos de la fiestas del Poblenou, la Orquesta Symphony ofrece un concierto con temas de Mozart, J.T. Williams y K. Babel.

* A las 20 horas en el Centre Moral i Cultural del Poblenou. C/Pujades, 176. Gratis.

Teatro

Humor irónico: La comedia Auto, con Carmen Machi, desgrana la sociedad de consumo.

* Teatre Borràs. P/ Urquinaona, 9. 19 a 26 euros.

La moral de Diderot: Este vodevil filosófico de Eric-Emmanuel Schmitt muestra la dificultad de Denis Diderot, autor de la Gran Encyclopédie, de definir el concepto de moral. Obra dirigida por Joan Lluís Bozzo.

* Poliorama, La Rambla, 115. 14 euros a 28 euros.

‘Mil tristos tigres’: Segunda parte de la triología escénica Autopsia. La obra gira entorno a tres conceptos: la soledad, la culpa y la resurrección.

* Versus Teatre. C/ Castillejos, 179. 16 euros.

Exposiciones

Exilio tibetano: Tras diez años documentando el exilio tibetano en el mundo, el fotógrafo Ángel López Soto presenta en Barcelona su exposición Tíbet, el éxodo.

* Hasta el 21 de octubreen la Fundació Casa del Tibet. C/ Rosselló, 181. Gratis.

‘Poblezoom’: Muestra fotográfica de imágenes del Poblenou. Es una selección del millar de fotografías que recibió la página web del Niu.  Todas las imágenes formarán parte del fondo documental del barrio.

* Espacio artístico el Niu. C/ Almogàvers, 208. Hasta el 30 de septiembre. gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento