Emilio Ivars en rueda de prensa
Emilio Ivars en rueda de prensa EUROPA PRESS

"El presidente ha mostrado un absoluto rechazo a todo lo que allí se gestiona porque quiere controlarlo todo, y no se da cuenta de que en estos momentos no tiene mayoría absoluta y no lo puede hacer", ha criticado.

Según el diputado socialista, Pedro Antonio Sánchez "está mintiendo a sabiendas de que lo que dice es absolutamente falso, porque compareció a petición propia, pero se le olvida decir que también compareció a petición del Partido Socialista".

Ha recordado que el PSOE pidió su comparecencia el verano pasado por todas las reuniones que había tenido con los ministerios, "y compareció para explicar todos esos encuentros".

"Al margen de ello, el presidente también miente cuando dice que no queremos que vaya a contestar preguntas, que es lo que va a hacer el próximo jueves", ha explicado el diputado socialista. "Lo único que se hizo fue retrasar esa sesión una semana para responder a esas cuestiones. Él quería hacerlo por la mañana y la Junta de Portavoces decidió que fuera por la tarde", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.