Accidente en la A-6
Accidente en la A-6 de Madrid. EMERGENCIAS MADRID

Un motorista de 36 años de edad ha fallecido este miércoles en Madrid tras chocar contra un turismo a la altura del kilómetro 6 de la A-6, en sentido salida. El joven ha impactado contra la parte trasera del vehículo poco antes de las 10 de la mañana, en un momento en el que se estaban produciendo retenciones, según han confirmado fuentes de emergencias del Ayuntamiento a 20minutos.

Agentes de la policía municipal han intentado reanimar a la víctima -han sido los primeros en llegar al lugar-, que no tenía pulso, y han sido relevados después por sanitarios del Samur de Madrid; tras media hora de maniobras solo se ha podido confirmar el fallecimiento del joven, que presentaba diversos politraumatismos. Una psicóloga ha tenido que atender al conductor del vehículo, otro joven, muy afectado por lo ocurrido.

Al lugar han acudido al menos tres ambulancias y dos carriles de la A6 han tenido que ser cortados al tráfico para que los operativos pudieran maniobrar; a las 11.30 horas aún permanecían cerrados. Según las fuentes, la policía municipal recaba pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer el siniestro. Las huellas del frenazo de la motocicleta se pueden ver en la calzada, explican desde emergencias.

Consulta aquí más noticias de Madrid.